Este martes Cristián Sánchez «puso en evidencia» a José Miguel Viñuela luego de que este afirmara que no iría a la Gala de Viña porque debía grabar un comercial al otro día.
«Oye, Viñuela, de verdad. ¡No seas caradura, hermano! Él llega y da como noticia así, titular, ‘me bajo de la gala’. Viejo, en el listado no estás”, fue el mensaje que le envió el rostro de «Muy Buenos Días» a su colega.
Tras las declaraciones de Sánchez en el matinal de TVN, Karol Lucero no dudó en molestar a Viñuela, pidiéndole que aclarara la situación. Ante la insistencia del panelista, el animador de Mega aclaró:
“Yo nunca dije ‘me bajo de la gala, yo dije no podría ir a la gala porque tengo un comercial’. Yo no tengo invitación física, a mí sí me mando una periodista un mensaje diciendo que tenía intenciones que fuera, pero a mí no me llegó invitación física”, explicó.
Tras las bromas de sus compañeros, Viñuela además aseguró que no era mucho de ir a galas.
“Me imagino que como en el tanteo no llegó a más no me llegó la invitación formal (…) a mí honestamente no me gusta mucho, no me gusta lo que se genera tras las galas, esa aglomeración de gente que esta esperando, ‘¿a qué hora voy a salir yo?’, si los van a mostrar no, yo creo que nosotros tenemos suficiente con 5 horas de tv al día”, sentenció.