El joven veterinario tuvo que salir tras el accidente en medio la prueba, y hasta el momento, no ha vuelto a pantalla.
Todo por una cazuela a presión. El pasado viernes, los seguidores del programa de Canal13, MasterChef quedaron preocupados por José Miguel González, quien tras utilizar la olla a presión, le explotó muy de cerca, obligándolo a abandonar la prueba.
En el capítulo, se pudo ver cómo todos quedaron muy preocupados, pues el aspirante tuvo que ser atendido por la asistencia médica y, hasta el momento, no ha regresado al programa. Sin embargo, y en conversación con el portal Página 7, hizo una autocrítica sobre la situación en la que se vio envuelto.
Sigue leyendo: Mira este sencillo truco para encontrar tu celular aunque esté en silencio
“Resulta que me había olvidado de echar un ingrediente a la olla, entonces como no quería que se me pasara más el tiempo y tomara el gusto de las cosas, decidí abrirla para agregarle tomillo. Yo creo que por las ansias, los nervios”, partió detallando José Miguel.
Tal como pudimos ver en el capítulo, el accidente ocurrió tras sacar la tapa. «Me faltaban como 5 o 10 segundos de sacarle el vapor a la olla, y con la más mínima presión era obvio que iba a explotar. Ni lo pensé, llegué, la abrí, explotó y dije ‘la cagué’. Me sentí muy idiota”, confesó el joven veterinario.
Desde Canal 13 evitaron dar detalles de la situación de González, pero el joven reconoció que quedó con quemaduras de tercer y segundo grado en su brazo derecho, el antebrazo izquierdo, el pecho, el mentón y un poco el ojo.
“En la mano del brazo derecho me quedó un mancha bien grande por la quemadura, pero gracias a Dios no pasó a mayores. Pudo haber sido mucho peor, yo creo que si abría la tapa 10 segundos antes de eso, hubiera quedado muy, muy mal”, reconoció el veterinario.
Pese a la lamentable situación, el aspirante se ha recuperado sin problemas durante estos días y podría volver al programa antes de lo pensado. «Ya estoy muy bien y vuelvo a la competencia este domingo», sentenció.