Fue en 2016 que los actores José Martínez y Javiera Acevedo terminaron su relación. El anuncio causó gran impacto, pues incluso habían planes de matrimonio entre la pareja.
De eso ya ha pasado un buen tiempo y hoy cada uno ha hecho su vida. En el caso de Martínez, hoy tiene una relación con una artista visual con quien hace tres meses se convirtieron en padres. Javiera, por su parte, está soltera y llena de proyectos.
No obstante, por estos días su relación volvió a estar en la palestra luego de que José visitara el late «Síganme los buenos». Julio César Rodríguez le preguntó por las declaraciones de su ex en «La Divina Comida», lo que dio pie a una reflexión sobre ese romance.
«Me estoy enterando ahora», comentó el actor, ante lo que el animador le contó: «dijo algo bonito, dentro de todo es bonito. Dentro de todo, dijo que ella se había arrepentido de casarse porque creía que el matrimonio era para toda la vida y que la historia de ustedes no iba a ser para toda la vida«.
Él respondió: «puede ser, puede ser… Tiene razón… No, absolutamente de acuerdo. Y yo estoy súper contento. Claro, y pasó harto tiempo. Súper feliz. De verdad, no éramos para estar juntos. Yo le deseo lo mejor».
Te puede interesar: Javiera Acevedo reflexiona sobre su vida amorosa: «Elijo mal»
José señaló que con el tiempo se dio cuenta de que su relación con Acevedo no iba a funcionar. «Después de que sales de las relaciones te das cuenta en qué estabas metido. Y a veces uno también es medio… No sé (…) y agacha el moño y está ahí. Hay que tener cuidado igual, porque las mujeres pueden ser…», comentó.
«Te manejan, si las mujeres tienen un buen manejo. No me ha pasado una vez. Me ha pasado varias. Entonces, hay que tener ojo, uno que a veces es medio… ¿Cómo se podría llamar? ¿Mamón? No, mamón no, (…) Macabeo, esa es la palabra«.
Finalmente el actor reveló que «fui al psicólogo. He hecho todas esas cuestiones. Pero estoy bien ahora. Ahora estoy así, como más clarito».
Puedes revisar sus declaraciones acá.