El artista venezolano aprovechó de agradecer las muestras de cariño de sus seguidores ante la evolución de su salud.
Pasó su primer año desde su «nuevo nacer». Así lo comunicó José Luis Rodriguez en sus redes sociales. El cantante de 75 años superó una fibrosis pulmonar idiopática que lo afectaba desde hace 18 años.
En redes sociales, el «Puma» publicó: «Hoy cumplo un año de haber nacido de nuevo, no en el espíritu, sino en mi cuerpo, y solo tengo pensamientos y palabras de agradecimiento a mi Padre Celestial, a Cristo y al Espíritu Santo, a los doctores que Dios utilizó para realizar el trasplante, a todas las enfermedad, enfermeros, al donante y a su familia, a mi esposa, a mi familia y mis asistentes, a los millones de fans, amigas y amigos de todos los países que oraron y siguen orando por mí».
Sigue leyendo: Joaquín Méndez se desmayó en montaña Rusa y Karol Lucero lo grabó
Además, el venezolano comentó la «meditación» que ha hecho durante este periodo. «Y he aprendido una lección de vida muy fuerte. Cuando leí cómo hace el águila para alargar su vida, lo tomé como un reto para mí. Busquen su historia, les hará mucho bien. Aprendí, entre otras cosas, que la palabra desierto significa el lugar donde Dios habla. Ese desierto puede ser una enfermedad terminal».
Sin embargo, no fue lo único que comentó Rodriguez, pues también aprovechó la noticia para comunicar su próxima gira. «Pero lo haré cuando recorra los países, ciudades, pueblos, y eso será a partir de febrero de 2019», aseguró.