Como te contamos anteriormente, el periodista José Antonio Neme anunció a través de sus redes sociales, que se iba de La Red para volver a Mega, tras dos años fuera.
De hecho, esa salida estuvo llena de polémica, ya que José Antonio se fue con todo en contra del canal, ya que no le gustó la forma en que lo despidieron.
Por esta razón, llamó la atención que anunciara que volvía precisamente al canal, ya que durante harto tiempo habló muy mal de ellos.
Sin embargo, según lo que Neme comentó su opinión sobre los matinales no ha cambiado. ««No ha cambiado mi opinión de la tele ni de los matinales y si tú me llevas hacia dos años atrás tengo la misma mirada sobre mi salida».
Transparentó su salida de La Red
José Antonio Neme despejó las dudas y dio a conocer las verdaderas razones por las que dejó el canal privado. Fue a través del programa por Instagram «Cómplices», donde habló sobre esto.
De hecho, hace unos días el periodista Sergio Rojas, comentó en el programa «Me Late», que el nuevo sueldo de José Antonio sería de 13 millones de pesos, a lo que Neme lo mandó a «reportear bien».
«Para mí el tema económico es importante (…) voy a hacer todo lo que esté a mi alcance desde el punto de vista profesional para garantizarme una vida tranquila en mi intimidad y en mi vida privada, una vez que yo deje de trabajar o trabaje en otra cosa», comentó Neme.
Además, en la conversación con Nacho Gutiérrez y Fran García-Huidobro, José Antonio agrega que: «evidentemente me voy por una mejor oferta económica porque a la hora de evaluar, para mí es un factor».
Asimismo, Neme añade que en La Red no era posible que lo vieran como rostro, ya que Eduardo de la Iglesia y Eduardo Fuentes tienen contrato vigente con el canal privado.
«Si yo me fui fue por más plata, porque efectivamente me interesa un trabajo mejor remunerado que en La Red no me lo podían pagar. Pero además porque Mega me estaba dando la posibilidad de conducir de lunes a viernes un programa… y La Red, lamentablemente y no porque no quisiera, sino que porque a mediano y largo plazo no había una posibilidad», expresó José Antonio.