- Por MJ
- |
Este sábado recién pasado se emitió un nuevo capítulo de «La divina comida» de Chilevisión. En esta ocasión, José Antonio Neme fue duramente criticado tras su participación en el programa, especialmente por su comportamiento durante la cena en la casa de Jean Philippe Cretton.
Revisa: La actitud de Neme que molestó a los televidentes de «La divina comida»
Durante la trasmisión del programa, se vio cómo el periodista de Mega rechazó y mostró descontento con la comida que ofreció Cretton en su casa. La situación generó incomodidad en el ex animador de «Calle 7», quien expresó que: «Yo creo que tiene que ver con la voluntad de hacer un buen momento, pero cuando entras con esa actitud de ‘qué lata’, afecta al grupo».
Tras la situación, las redes sociales estallaron con comentarios criticando a Neme por su reacción. Por esta razón, el periodista decidió ofrecer las disculpas correspondientes a través de Twitter para aclarar lo vivido en el programa.
https://twitter.com/jananeme/status/924481325612007424
https://twitter.com/jananeme/status/924484602869239808
https://twitter.com/jananeme/status/924492408305410048
A pesar de las disculpas ofrecidas en Twitter, Neme siguió recibiendo mensajes negativos en sus otras redes sociales. Ante eso, expresó su malestar a través de Instagram. «¡¡Pero por Dios el nivel de agresión!! Está bien, no estuvo bien…fui responsable de una situación incómoda en el contexto de un programa de entretención, ya hablamos en el programa y por acá, pero de ahí a tratar el tema como un crimen bestial…insultos…descalificación más allá de la opinión legítima de desacuerdo con la actitud…de verdad que me hace pensar qué nos está pasando a todos», comenzó su relato.
Luego finalizó: «Fui a un programa de tv, por cierto editado, armado, no una situación espontánea…a Jean Philippe le tengo un enorme cariño y admiración…nos conocemos muchos años…y de verdad que no pasó entre nosotros nada más, fue un momento televisivo desafortunado, exacerbado por la edición y donde cabe una disculpa que ya ofrecí y que Jean Philippe aceptó y se mató de risa».