Jorge Zabaleta hoy destaca por su rol en la nocturna de Mega «Juegos de poder» donde interpreta a uno de los protagonistas, el fiscal Aníbal Ramos. No obstante, todo podría cambiar tras el angustiante adelanto del episodio de este lunes en que se muestra el secuestro de su personaje.
Hoy los fanáticos de la teleserie están preocupados por el destino de Ramos e incluso creen que el rol de Zabaleta en la ficción podría llegar a su final antes de lo previsto. «Las escenas que hicimos con lo del secuestro fueron bien fuertes y angustiantes», fue lo único que precisó el actor sobre este punto en conversación con «La Tercera».
¡La fiscal Acosta atacó a Aníbal! ¿Logrará salvarse? 😱 #PlanFrustrado pic.twitter.com/Qlsd2lFr8b
— Juegos De Poder (@JuegosDePoderCL) 24 de mayo de 2019
Con el secuestro del fiscal, «Juegos de poder» hará frente a un nuevo ‘súper lunes’ de la televisión chilena, pues la competencia con Canal 13 será dura.
Aunque la nocturna de Mega lidera la sintonía, este lunes se enfrentará al estreno de «Río oscuro» y al penúltimo capítulo de la aclamada «Pacto de sangre». En ese escenario, Zabaleta señaló: «Me encanta que nos vaya bien a todos. Para mí, por lo menos, es súper importante que a los canales les vaya bien, que se reactiven y empiecen a hacer cada vez más ficción”.
Luego agregó: «me da risa la gente que en redes sociales enfrenta a una teleserie con otra, y dice que Juego de poder es mejor que Pacto de sangre, o al revés. Nosotros no somos equipos de fútbol, somos un gremio y por eso es importante que a todos nos vaya bien».