Jorge Rausch se hizo más conocido en nuestro país luego de ser parte de la última temporada de Master Chef Celebrity. Desde la grabación del programa hasta la actualidad, el chef ha mostrado distintos cambios en su apariencia.
Y es que luego de terminar el programa, hizo un cambio en su alimentación, lo que lo llevó a bajar cerca de 15 kilos, sorprendiendo a todos sus seguidores.
Lee: Vivi Kreutzberger habló en «Mucho gusto» de su nueva vida en Inglaterra
Según contó Jorge Rausch, esta baja de peso la logró gracias a una dieta personalizada de una empresa que trabaja en el tema. «¡Así como en la cocina todo se trata de balance! también en @bigenics me han ayudado a encontrar ese balance en la alimentación para lograr mi peso saludable», escribió en sus rede sociales.
Y tras esta baja de peso, el chef decidió hacerse una pequeña intervención en su rostro. Más específicamente en la papada, donde se sometió a un tratamiento para quemar grasa localizada de esta zona.
«En la búsqueda de mi mejor versión hice un nuevo tratamiento VenusLegacy para quemar grasa localizada y los resultados son impresionantes!! que tal el cambio de mi papada?», escribió Jorge Rausch junto a la publicación donde mostró este cambio.
La imagen, rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 15 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores. «Dios santo! Eso es increíble», «Necesito todo eso ahora mismo!!!!!!! 👏🏽» y «Como recién salido del horno, mi querido Chef! Un gran abrazo, se le recuerda cariñosamente!!», fueron algunos de los comentarios que recibió el chef.