- Por MJ
- |
Ayer en la noche muchos seguidores del humorista Jorge Alís estaban preocupados por su salud, ya que circulaba en redes sociales un video en el que aparece grabándose con su teléfono, cuando en un descuido choca y la grabación se corta.
En el registro, que compartió vía Facebook live, el reconocido como «Argentino Ql» va analizando el boom materialista que se vive durante la época navideña cuando ocurre el supuesto accidente.
La verdadera historia
Jorge Alís en verdad no sufrió un accidente, sino que es una campaña de Carabineros llamada #MiraPaDelante, para crear conciencia de lo peligroso que es utilizar el celular mientras se conduce y así evitar accidentes.
«Junto al humorista Jorge Alís se creó una historia ficticia en las redes sociales que representa a muchos conductores que hoy utilizan el momento de la conducción para hacer transmisiones en redes sociales, enviar mensajes, postear, etc. situación que aumenta ostensiblemente la probabilidad de participar de un accidente de tránsito», explicó la institución para dar a entender que el actor se encuentra en buen estado.
Así que a estar pendiente del volante, sobre todo en esta época que todo el mundo anda un poco nervioso. Y además por supuesto que si vas a tomar alcohol, no manejes.