El último año no ha sido ha fácil para Jordi Castell. Terminó su relación con el fotógrafo Vicente García, con quien suscribiría el Acuerdo de Unión Civil, y además falleció su querida abuela (revisa la nota relacionada).
Pero hace tres meses las cosas cambiaron. Encontró el amor en Estados Unidos, donde se fue a estudiar. Conoció al ingeniero comercial Matt Scheid (lee más detalles acá). El chileno conoció hasta la familia de su nuevo novio y ya estaba todo planeado para que el estadounidense. Pero la relación llegó a su fin.
Consultado por «S.Q.P.», el fotógrafo confirmó el quiebre, aclarando que se encuentra bien. «Había que separarse, había 18 mil kilómetros de distancia que era un poquitito inviable mantener una relación. Además, los códigos nuestros siempre fueron de tanta honestidad… Así es que, bueno (…) Había que volver a trabajar. Él siempre supo que mi casa, mi familia, mi trabajo, mis amigos, mi cama, está todo acá. Existía la posibilidad que en algún minuto yo me tenía que volver«, explicó.
En el programa detallaron que Jordi se irá a Brasil con amigos para celebrar su cumpleaños número 50 y aprovechar de pasar las penas.