En FMDOS sabemos que es algo muy usado entre los cibernautas el compartir fotos de la infancia o del recuerdo y muchos famosos lo han hecho. Esta vez, fue el turno de Jordi Castell que sorprendió a sus seguidores en Instagram con tierna foto de su infancia.
Pero su foto la publicó para conmemorar el Día Universal del Niño, que fue celebrado este 20 de noviembre. “Me faltan días para agradecerle a la vida haber tenido quienes me educaran y me protegieran desde chico. #diamundialdelniño», fue el mensaje que acompañó la postal.
Lee: Jordi Castell dedica emotivo mensaje a su novio en su cumpleaños
Además, la historia familiar de Jordi es muy potente y pocas veces a dado detalles de ella a los medios. Lo que se sabe es que el fotógrafo fue criado por su abuelo Salvador Abusleme, quien para él es su padre, y su mamá, ya que sus padres se separaron cuando tenía 2 años y medio de edad, donde después sufrió de maltrato por su padrastro.
Sin embargo, hace un par de meses, sufrió por el fallecimiento de su abuelo, dedicándole sentidas palabras.“En silencio, así te fuiste y por eso que te despido en paz. No me trajiste a este mundo pero construiste una vida a mi alrededor llena de estabilidad, educación y valores. Me enseñaste a ser hombre, a ser justo, honesto y trabajador. A gozar aunque fuera un vaso de agua bien conversado», fue parte del mensaje que le dedicó por su partida.
“Bendiciones, linda foto, eres bello de siempre, bello niño grande ahora… ”, “Tan lindo jordi …!!! ” y “Que linda esa imagen ,seguro te trae muchos recuerdos”, fueron algunos comentarios de sus seguidores a su tierna postal de infancia.
¡Acá te dejamos la publicación!