El fotógrafo Jordi Castell conversó con Angélica Castro en el programa de Instagram «Velvet al desayuno» de Revista Velvet. En el espacio hizo un análisis del contenido que se emite en la televisión nacional actualmente.
El comunicador señaló que es insólito que los televidentes vean este alto ‘nivel de fatalismo’ en el contenido. «La cosa giró, cambio. Los departamentos de prensa son la mafia más grande de las comunicaciones, cómo es posible que a la gente se le esté entregando esto como información, un nivel de fatalismo, un nivel de miseria humana… La gente empezó a apagar la tele, o se fue al cable…súper amarillista, súper sensacionalista con todas las miserias que hay, desde la política hasta las negligencias, la gente quiere ver otras cosas», expresó.
Te puede interesar: Claudia Schmitd contó detalles de su nueva vida en Estados Unidos
En esa línea, señaló que el programa de Instagram que hace, ‘El aperitivo’, le acomoda «100 veces más que la televisión, por la libertad de contenido, por la calidad de entrevistados, por la forma con que nos hemos comunicado con el equipo. Los buenos programas son buenos equipos. Quizá también coincide que me esté yendo bien, con la lamentable crisis de la televisión».
Jordi expresó que siente que hay un cambio. «Algo pasó que la gente cambió, vino esta cuarentena y aparecimos tú y yo, Pancho Saavedra… Hay harta gente haciendo en vivos, es una forma de comunicarnos con la gente que es mucho más directa…esta conversación no la podríamos tener en televisión. En este minuto esto le divierte más a la gente», finalizó.