En la mañana te contamos en FMDOS que el fotógrafo y comunicador, Jordi Castell, fue acusado de agredir a una mujer de 64 años con la que tuvo un altercado automovilístico este fin de semana en Américo Vespucio.
El hecho fue denunciado por la hija de la afectada, quien relató que su mamá iba con una amiga en el auto, mientras transitaba en Vespucio hacia Las Hualtatas. Supuestamente, su mamá «visualizó un auto detenido y comenzó a tocarle la bocina para que avanzara, pero no lo hizo».
«Mi mamá se tira hacia un lado para tratar de pasarlo y en ese momento se baja Jordi Castell del auto (iba de copiloto) y le dice ‘vieja mongólica’, además de hacerlo un gesto como si estaba loca», agregó la mujer.
La mamá de la señora aseguró que su madre le dijo que Jordi salió bien molesto de su auto y rayó la puerta del auto. «Metió la mitad de su cuerpo por la ventana y la golpeó en el lado izquierdo de su cara», aseguró.
La versión de Jordi Castell
El fotógrafo aclaró lo sucedido en LUN, donde negó que haya agredido a la mujer de 64 años y que está tranquilo de que la verdad saldrá a la luz.
Eso sí, reconoció que su reacción fue muy alterada. «Íbamos en el auto (con su pareja Juan Pablo Montt), miro y era una señora la que venía atrás, tocando la bocina. Entonces me bajé y le dije hacia su auto ‘¿te tomaste las pastillas hoy?’. Ahí me volví a subir», relató Jordi.
Luego, admitió que: «Me bajó la indiada, lo reconozco. Entonces me bajé del auto, que estaba como a un metro del de ella, y le pegué un combo a la puerta del chofer. Todo esto con el vidrio cerrado. Jamás la toqué a ella ni tampoco dañé su puerta como esta persona afirma».
Luego de esto, Jordi cuenta que la mujer dijo que lo funaría. Mientras, llegó Seguridad Ciudadana, quienes le aconsejaron al fotógrafo que no hiciera ninguna denuncia, ya que la mujer estaba descontrolada.
«Quedé un poquito en shock porque que me digan ‘degenerado’ me violenta. Eso me hizo sobrereaccionar. Quizás sí, fui un poco irritable, pero ya venía con los bocinazos durante varias cuadras. Por ahora no lo estoy pasando fabuloso con todo esto, pero estoy tranquilo porque las cámaras van a mostrar si yo realmente le pegué a la señora o no. Vamos a ver quién dice la verdad», expresó el ex conductor de «Primer plano».
Por último, Jordi aseguró que llegará hasta las últimas instancias, ya que reiteró que el no agredió a la señora de 64 años.
«Que una mujer me violente con esa forma, tocándome así la bocina y más encima me grite eso a media cuadra de mi casa, no lo voy a aceptar. Si ella quiere dejarme como un maltratador, yo voy a apelar no solo a la realidad y a los testigos, sino que a algo con que ella no cuenta, que son las cámaras de seguridad de la calle», sentenció el fotógrafo.