Desde hace unas semanas ya que Jordi Castell está realizando un programa online a través de Instagram, en donde entrevista a diversos famosos. En ese contexto, el fotógrafo tuvo una íntima conversación con Javiera Acevedo, en donde comenzó a recibir desagradables comentarios.
La situación llegó a tal punto que el ex «Primer plano» decidió detener el diálogo con la actriz para increpar a una usuaria. «No se me puede pasar. Karla, con K, si no te gustamos, desconéctate. Pero si estás escribiendo pesadeces es porque te gustamos demasiado», partió diciendo Castell.
«No nos muestres tu resentimiento, porque no vamos a hacer caso de tu fracaso ni de tus derrotas, linda. Así que ubícate. Y la caca cómetela de vuelta. Adiós», agregó minutos después. Acevedo tampoco quedó indiferente a esta situación e hizo su propio análisis sobre la mala onda en redes sociales.
«Me encanta. Cómo tení tanto tiempo, o poca vida, o tanto tiempo, como para meterse a mirar dos personas y ponerle caca», señaló Javiera, a lo que Jordi agregó: «Y que se la coma de vuelta ella». Luego de esto la actriz trató de calmar los ánimos mandándole ‘besos de amor y pura luz» a la mujer, pero el animador no se detuvo.
«No, yo te mando unas penumbras. Púdrete por amargada… Sigamos con las preguntas y respuestas», señaló. «Yo soy igual. Yo contesto todo. Además, se va a ir bloqueada por weona», comentó Acevedo, pero Jordi discrepó: «Qué andar bloqueando… Que se quede con sus fracasos. Pobrecita».