Este jueves tuvo lugar un nuevo capítulo del estelar de Canal 13 «Vértigo», donde Jordi Castell se posicionó como el gran ganador de la noche. La sinceridad y carisma del fotógrafo hicieron que se ganara rápidamente el cariño del público, pero fueron sus confesiones sobre su relación con un hombre 16 años menor lo que terminó por convencer a los televidentes.
Ante la pregunta del público sobre si se sentía un profanador de cuna por tener una pareja con tanta diferencia de edad, Castell entregó un rotundo no, asegurando que se encontraba feliz y enamorado.
“No me siento profanador de cuna, porque yo no lo busqué, ninguno de los dos buscaba pareja. La primera vez que nos vimos íbamos a ser amigos, no hubo un joteo, coqueteo, nada, creo que lo natural fue lo que perduró y terminó en una relación seria”, afirmó el rostro de televisión.
https://www.instagram.com/p/Beaeq08gqNu
El ex panelista de Maldita Moda además contó que ambos son muy románticos, creen en el amor y en construir desde las emociones.
Vértigo
Esta nueva edición del exitoso estelar contó además con la participación de la modelo Nicole Moreno, el animador Mario Velasco, la tarotista Vanessa Daroch, y la ex bailarina Maura Rivera. El programa promedió 11,5 puntos de rating, ubicándose en segundo lugar después de la aclamada teleserie «Perdona Nuestros Pecados».
El espacio estuvo marcado a la vez por una nueva rutina de Yerko Puchento, quien dedicó unas emotivas palabras a los trabajadores de Canal 13, y por las confesiones de Nicole Moreno y Maura Rivera, entre otros momentos.