Jordi Castell a sus 49 años ha demostrado que tiene energía de sobra para enfrentarse a diferentes situaciones y aventuras, y esta vez dejará Chile para emprender un viaje a Chicago, Estados Unidos.
El fotógrafo dejará nuestro país los primeros días de abril para estudiar inglés en materias artísticas, tales como; Moda, televisión y cine, ya que son las áreas en las que más se desenvuelve y aunque no sabe por cuánto tiempo se va a alejar de sus familiares y amigos, tiene muy claro qué es lo que quiere hacer con su futuro: «Cuando tomé la decisión de estudiar, también tomé la decisión de estar un año sin trabajar. Volver a ser estudiante y darme el lujo de irme a otro país es algo que me atrae». Además, agregó que, «la vida vale la pena con decisiones como esta. Mucho más allá de cosas superfluas, que van y vienen, este es mi concepto del lujo, cosas que uno adquiere viajando».
Por otro lado, el también animador, dijo que hace tiempo tenía planeado vivir este tipo de experiencia y que es algo que esperó durante mucho. «El año pasado me tocaron temporales y dentro de todo, tuve la claridad de ver que una de mis metas era esta. Crecer, avanzar, poder irme y crecer profesionalmente. Y aquí estoy, cumpliendo el sueño».
¡Le deseamos todo el éxito del mundo en esta nueva etapa!
Fuente:
www.glamorama.cl