Si bien Kathy Salosny ya había dejado en evidencia el affaire de Jordi Castell con Luis Miguel, el fotógrafo habló por primera vez sobre este tema.
En conversación con Pancho Saavedra en uno de sus programas en Instagram, el animador confirmó el romance asegurando que no fue “nada más allá de una tontera”.
“Estábamos los dos bien borrachos en el año 88, y creo que por respeto a mi marido no puedo contar más cosas”, contó Jordi.
Además el ex «Primer Plano» afirmó que nunca se aprovechó de la situación con el cantante. “De partida es algo que yo nunca usé para nada, a mí me echó al agua la Kathy Salosny“, agregó Jordi, refiriéndose a la conversación que tuvo con la animadora en su programa «El Aperitivo».
“Éramos los dos cabros, estábamos medios desorientados en ese minuto, porque la verdad habíamos ingerido sustancias de esas que se usaban en esa época”, recordó el fotógrafo.
“Pero nada, fue una pasadera, fue una especie de after, que no tuvo ningún tipo de importancia en el tiempo, (dijo riendo), y nada… Tengo que apagar el incendio con bencina, porque estoy casado”, sentenció.
El affaire de Jordi Castell y Luis Miguel
Cabe señalar que cuando el exrostro de TVN expuso el affaire de Jordi con el ‘Sol de México’, este aclaró: «No fue un romance. Fue una noche, fueron dos noches, no una noche y un día».
Además el fotógrafo señaló que «fue hace 30 años, Kathy, éramos chicos. No fue muy… Además, fue una cosa tan anónima, porque él siempre ha ido de hetero, no me gusta sacar del clóset a la gente“.
Revisa el momento acá (desde el minuto 3:30).