La cuarentena nos tiene a todos con las emociones a flor de piel y, sea que estés con teletrabajo o no, estar bajo una rutina de encierro todo el día no es fácil para nadie.
Te podría interesar: Nuevo estudio revela por qué el teletrabajo provoca estrés
Jordi Castell también ha tenido sus momentos de «descarga» en medio de esta pandemia y aprovechó sus redes sociales para expresar sus sentimientos, pero de una forma romántica y muy conmovedora. El destacado fotógrafo utilizó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje dedicado a su pareja
«Esta es de hace dos años y habíamos ido a la playa el fin de semana, como era costumbre para cualquiera de nosotros. Les prometo que trabajo cada día de este encierro eterno por valorar y agradecer cada minuto de libertad que me queden los días que vengan. No dejo de pedir que este bicho infeliz nos haga mejores personas y empecemos a diseñar nuestras ciudades desde la amabilidad, la cortesía, el respeto infinito a la naturaleza y conformarnos sólo con lo que necesitamos», escribió junto a la postal.
Y finalizó: «Perdonen si me pongo cebolla, pero los estados alterados por los que estamos pasando, me sacan sensibilidad de sobra para querer más todavía a mi entorno y sentir amor eterno por el hombre que tengo al lado. Buen finde para tod@s».
Cabe recordar que Castell ha estado muy activo en redes sociales durante esta cuarentena, donde ha realizado constantemente transmisiones en vivo por Instagram en el programa «El Aperitivo».