Desde hace años el cantante Jon Bon Jovi junto a su esposa, Dorothea Hurley, han demostrado un compromiso con los más vulnerables. Y durante estos tiempos de pandemia por el Covid-19 la pareja quiso más que nunca ayudar.
Es por eso que el cantante abrió sus tres restaurantes comunitarios en Nueva Jersey, Estados Unidos, para ofrecer comida gratis a los más necesitados.
Así lo mostró en una cuenta de Instagram de sus restaurantes, donde el propio intérprete de ‘Always’ aparece llenando platos para personas que llegaron al lugar.
El cantante de la icónica banda Bon Jovi abrió el último de estos restaurantes en diciembre de 2019, en el campus de la Universidad de Rutgers, donde estudiantes de escasos recursos comen de manera gratuita o a través de trabajos voluntarios.
Te puede interesar: La particular forma de Madagascar para castigar a quienes no usan mascarilla
En la publicación que hizo sobre esta ayuda, se lee: «Si usted o su familia están luchando por la comida, somos un recurso para usted».
Estos comedores se mantienen gracias a donaciones y actividades de apoyo de voluntarios, donde además se cocina con alimentos orgánicos.
Ver esta publicación en Instagram
Teamwork makes the dream work! #DoWhatYouCan #HopeisDelicious
Una publicación compartida de Soul Kitchen (@jbjsoulkitchen) el