Hace unas semanas te contamos que el actor estadounidense Johnny Depp, no continuará interpretando al villano, Grindelwald, en la siguiente película de Animales fantásticos, de la saga de Harry Potter.
Esto luego de que Warner Bros terminara el contrata que mantenía con el actor.
Y esta vez, Johnny Depp, también quedará fuera de la nueva película de Piratas del Caribe.
Tal como lo hizo Warner, Disney habría tomado la decisión de no contar con él.
Lo anterior tendría estrecha relación con el juicio que enfrentó el actor, su exnovia, Amber Heard, y el medio británico The Sun, luego de que este lo catalogue de «golpeador de esposas».
Lee también: «Bridgerton»: la nueva serie de la creadora de «Grey’s Anatomy»
A pesar que en junio de este año se confirmó que la nueva cinta de piratas podría estar protagonizada por Margot Robbie, los fanáticos de la franquicia tenían la esperanza de que el Capitán Jack Sparrow regresara a la pantalla.
Pero, The Hollywood Reporter reveló que Disney ya había dejado afuera de la cinta a Johnny desde hace algún tiempo, incluso antes de su juicio en Reino Unido.
Aunque el productor Jerry Bruckheimer tenía todas las ganas de incluir a Johnny Depp, incluso en un pequeño cameo, Disney se resistió a esto.
El medio también señala que la decisión de Disney radica, en que incluir a un actor con el tipo de acusaciones que carga Johnny Depp mancharía la reputación de la compañía.
Quiere que despidan a su ex esposa
Según el medio citado, Johnny Depp intentó por todos los medios que Heard no formara parte de Aquaman.
«Quiero que la reemplacen en la película de Warner», le escribió a su propia hermana, la productora Christi Dembrowski, quien tenía un acuerdo con Warner. Finalmente, esto no sucedió.
Por el momento Amber Heard tiene asegurado su papel en las secuelas de Aquaman, a pesar de una petición en redes que ha recogido más de un millón de firmas y solicita su despido; el estudio, de momento, no ha comunicado ningún cambio.