Johnny Depp, estuvo en el Teatro Dolby de Los Ángeles y reveló que casi arruina parte de su carrera por su papel de Jack Sparrow.
Acompañado por el director de Black Mass, Scott Cooper, película que protagoniza y que acaba de estrenar, Johnny Depp reveló que casi es despedido por su papel de Jack Sparrow.
La actuación de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe casi le cuesta su carrera, tal y como afirmó anoche. «Sí, me querían despedir, el director de Disney, Michael Eisner, no estaba nada contento con el resultado inicial de la primera película, culpándome de haberla arruinado”, dijo el actor.
«Esperaba ser despedido. Recibí una llamada y escuché ¿Qué mie** hiciste?, ¿actuaste borracho?, ¿es Jack Sparrow gay?», le dijo el director de Disney. Pero, Deep afirmó que no se asustó y dijo en la conferencia: «¿No saben que todos mis personajes son gay?»
Afortunadamente, después de esa llamada no ocurrió nada y el Jack se transformó en uno de los personajes más amados del cine. “Me sentí bastante seguro de que podría llevarlo a cabo en buenas circunstancias ya es que el personaje implicaba un gran trabajo detrás de la pantalla, teniendo que producirse una transformación física, incluyendo el maquillaje y las prótesis”, dijo el actor.
El irreconocible cambio de look de Johnny Depp – Fmdos
El conocido actor Johnny Depp, será el protagonista de la nueva película «Black Mass», que relata la historia de este criminal de la década de los años 70, quien además de ser acusado de cometer 19 asesinatos, enfrentó cargos por tráfico de drogas, extorsión, lavado de dinero y conspiración.