Los rumores de que la legendaria saga de «Piratas del Caribe» iba a tomar un nuevo rumbo fueron confirmados con uno de los cambios más grandes que ha tenido desde sus inicios.
Y es que el guionista original de la saga, Suart Beattie, confirmó al medio internacional «Daily Mail» que se realizará la nueva película sin uno de sus míticos personajes: Jack Sparrow (interpretado por Johnny Depp).
El escritor no tuvo buenas cosas que decir del actor pero si admitió que: “Depp se hizo aún más famoso en el mundo gracias a él. Creo que Jack Sparrow será su legado”
De hecho, Beattie, definió el éxito del actor en «Piratas del Caribe» como un «milagro». «Es el único personaje que ha interpretado cinco veces (en el cine), es el personaje con el que se disfraza para visitar a los niños en los hospitales, es por lo que será recordado”.
Los rumores habían comenzado diciendo que Disney había contratado a los guionistas de la película «Deadpool», Rhett Reese y Paul Wernick, para reinventar la historia sin Johnny Depp.
El actor fue dejado fuera por sus mediáticos problemas personales, que comenzaron con el divorcio de la actriz Amber Heard (que lo acusó de violencia intafamiliar) y los problemas con alcohol que han sido denunciado por colegas de otras producciones últimamente.
Lee: Actor de “Piratas del Caribe” donará su fortuna para vivir como una persona normal
“Antes de que apareciera Jack Sparrow, él era considerado este tipo de actor independiente y peculiar que hacía pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era una estrella de cine”, fue una de las críticas de Beattie al actor.