Tras haber anunciado su separación y la polémica que vino después, Johnny Depp y Amber Heard alcanzaron un acuerdo para finalizar su matrimonio de solo un año y medio.
Así lo informó el portal TMZ, el que indica que este martes ambos actores presentaron documentos legales y que además Amber retiró la orden de alejamiento contra el actor, tras haberlo acusado de violencia de género. Por su parte, Depp pagará a su ex alrededor de siete millones de dólares.
El día sábado, Amber declaró y después de eso los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo. En un comunicado en conjunto de la ex pareja, señalaron que «nuestra relación era intensamente apasionada, a veces inestable, pero siempre vinculado por amor».
El texto continúa con que «ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones para ganancias financieras» y que «nunca hubo un intento de daño físico o emocional». Asimismo, concluye que «Amber desea lo mejor para Johnny en el futuro. Ámbar donará los ingresos financieros del divorcio a una organización benéfica».
Antes de esto, el sitio difundió imágenes del actor con un dedo gravemente cortado, accidente que se habría producido por un ataque de celos y donde el actor con su extremidad herida y con tinta azul escribió en un vidrio «Billy Bob» y «Easy Amber» («Fácil Amber»), en alusión a una supuesta infidelidad de Amber con el actor Billy Bob Thornton, ex esposo de Angelina Jolie.
.
El mismo, sábado, además se filtró un video de una violenta reacción de Depp en contra de la que en ese entonces era su esposa (mira la nota acá).