Tras meses de juicios y peleas legales, la polémica entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, pareciera no llegar a su fin.
Esto ya que en las últimas horas, el actor tildó a su ex pareja de «mentirosa».
Y es que la actriz de Aquaman, había dicho que los 7 millones de dólares que recibió del actor de Piratas del Caribe lo donaría a dos organizaciones benéficas. Esto sería lo que Johnny Depp debió pagarle al momento de su separación.
Entre ellas, el Hospital Infantil de Los Ángeles y la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés).
Sin embargo, un nuevo reporte del Daily Mail habría comprobado que este gesto de Amber no se habría concretado aún.
Según lo investigado por el medio y la información obtenida por los abogados de Johnny, el Hospital Infantil de Los Ángeles solamente recibió 100 mil dólares de los 3.5 millones que había prometido la famosa.
Cabe destacar que, los jefes del hospital escribieron en junio de 2019 una carta a Amber Heard, donde le externaron su preocupación por la falta del resto del dinero y además preguntaron si cumpliría su promesa.
La respuesta de Heard
Por su parte, la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, no especificó al periódico la cantidad que su clienta donó, pero dijo que ella tenía toda la intención de pagar el restante, a pesar de que su promesa la hizo hace un año.
Y da a conocer las razones del retraso en el pago de estas donaciones.
«Amber ya se ha encargado de donar números muy elevados a fundaciones caritativas y su intención pasa por seguir contribuyendo en la medida de lo posible para, eventualmente, cumplir su promesa del todo. Sin embargo, los retrasos que se han producido hasta ahora se deben a que el señor Depp le ha vuelto a demandar en varias ocasiones. En consecuencia, Amber no ha tenido más remedio que gastar millones de dólares para defenderse de las graves y falsas acusaciones vertidas contra ella», aseguró en un comunicado de prensa proporcionado al portal de noticias E! News.