El actor hollywoodense ha estado alejado de la vida social, pero cuando aparece, es imposible no fijarse en su cabello.
La gravedad nos afecta a todos. Sin embargo, a algunos pareciera que las «caídas» son más recientes. Así parece el caso de John Travolta, quien se ha dejado ver con falta de cabello hace algunos años, pero parece que ya no. ¿O sí?
Al protagonista de películas como Grease y Fiebre de Sábado por la Noche le ha costado asumir que su cabello está desapareciendo. Lo que no ha sido impedimento para lucir cabello, ¿pero será de él?
Sigue leyendo: Esta bebida alcohólica te podría ayudar a reducir el estrés después del trabajo
Ahora que comparte imágenes donde asume su calvicie, nos hemos percatado que Travolta estaba haciendo «un esfuerzo extra» con su cabellera.
El pelo con el que se le vió en el último tiempo y con el que aparece en «El jefe de la mafia: Gotti», no era su cabello natural. Y si lo fuese, sería extraño, pues en 2016 ya había compartido una foto en el gimnasio donde no lucía mucho pelo.
De este modo, una peluca o implantes capilares habrían sido el método con que Travolta ha enfrentado este problema tan natural del ser humano. La foto subida durante Año Nuevo junto a su hija lo han delatado, dando muestra de su estado actual.