Todo un éxito fue la segunda entrega de la comedia romántica «El stand de los besos» de Netflix. Sin embargo, muchos estaban expectantes a cómo sería la química entre los protagonistas, Joey King y Jacob Elordi, quienes habían tenido una relación amorosa y terminaron en 2019, antes de grabar la segunda parte de la película.
En una entrevista con Cosmopolitan, King se refirió a cómo fue trabajar con su Jacob, ahora siendo su ex. «Estoy segura que las personas van a analizar cada movimiento y detalle. Y ¿sabes qué? Déjalos», partió diciendo.
La actriz de 21 años señaló que al final del día «sólo estaba emocionada de ser Elle Evans (su personaje) de nuevo…Hay mucho que quiero decir, ¿cuál es la mejor forma? Pues Elle Evans necesita a su Noah Flynn (Elordi) y lo que sea que signifique eso en mi vida personal, haré lo que sea para asegurarme que la historia de mi personaje, que me importa mucho, esté completa».
Cabe mencionar, que hace poco Joey King encendió la polémica porque desmintió públicamente unos dichos de Elordi a una entrevistadora.
«No la he visto. Has visto más que yo. No sé si puedo decir eso, pero no lo he hecho», fue lo que dijo el actor en una entrevista a Variety.
Ante esto, King usó su cuenta de Twitter para desmentir lo que su compañero de trabajo dijo. «Jacob la vio. Él está mintiendo», escribió en el tuit que borró minutos después, pero que captó el sitio USWeekly.