El embarazo de Sophie Turner ha sido uno de los secretos mejor guardados de Hollywood en los últimos meses. Y es que hace tiempo se rumoreaba que la actriz y el cantante Joe Jonas estarían esperando su primer hijo, noticia que ellos no desmentían ni confirmaban.
Los rumores del posible embarazo surgieron en febrero de 2020 y los seguidores de la actriz buscaron cualquier pista que ella pudiera haber colocado en sus redes sociales.
Sin embargo, en las últimas horas se reveló que sí serán padres tras salir a la luz una serie de fotografías donde se ve su abultada barriga, causando sorpresa y emoción de los fans. Estas imágenes salieron durante una salida de la pareja por las calles de la ciudad de Los Angeles, California. Las imágenes rápidamente se difundieron en Internet.
La actriz se mostró con un look muy cómodo con un blazer, polera y leggins grises ajustados que dejaron ver a la perfección su abultada pancita de embarazo.
La pareja aún no ha confirmado cuántas semanas de embarazo tiene Sophie, pero medios internacionales estiman que es muy probable que el bebé llegue antes del otoño de 2020