Uno de los personajes más recordados del reality de Canal 13 «Mundos opuestos», es el argentino José Luis «Joche» Bibbó, quien conquistó el corazón de varias televidentes femeninas.
Y si bien ahora Joche tiene un buen pasar en nuestro país, en un principio lo pasó muy mal en Chile.
En un adelanto del próximo capítulo del estelar de CHV, «Podemos hablar», el modelo contó que cuando recién llegó al país se quedó en la casa de una agencia con la que trabajaba, pero un amigo que se vino con él, no tuvo la misma suerte y no tenía un lugar donde alojarse.
Pero, gracias a la mano solidaria del hermano de Coté López, él les ofreció alojamiento y comida en la casa de su familia.
“Nos conocimos (con el hermano de Coté López) y a los pocos días dijo: ‘Vengan para acá les vamos a hacer un lugar, una habitación’. Me acuerdo que vivían ahí en Providencia, nos dieron una habitación, nos dieron que comer”, relató Joche en el adelanto.
Lee: El tenso reencuentro de Joche Bibbó y Fer Figueroa a un año de su quiebre
El próximo capítulo del estelar, tendrá de invitados al trasandino, el comediante Iván Arenas, a la actriz Ángela Prieto, al ex chico reality Pangal Andrade, a la humorista Yamila Reyna y la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar.