La exchica ‘Yingo’, Jocelyn Medina, fue una de las famosas que se reinventó en pandemia, vendiendo tests rápidos de coronavirus, alejada del espectáculos. Y durante estos últimos meses confesó que su pilar fundamental es su hija mayor, Isis.
En entrevista con LUN, señaló que: «La Isis (quien cursa octavo básico y tiene 14 años) es un pilar fundamental en mi vida porque vivimos solas con mis otros hijos (Patricio de 11 y Santiago de 4 años). Estoy separada hace dos años, entonces ella me apoya en todo».
Ambas tratan de hacer funcionar la casa. «Le pido que cuide a sus hermanos mientras voy a supermercado o tengo que salir por algo del trabajo. Y lo bueno es que tiene paciencia a sus hermanos (…) El del medio también aporta. Les he enseñado que la mamá no tiene que servirles en todo», contó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de JOCELYN MEDINA (@jocelyn_medina_oficial) el
Te puede interesar: Jocelyn Medina celebra su cumpleaños 35 con fotos en traje de baño
La cercanía con su hija mayor
Si bien Jocelyn asegura que la relación con todos sus hijos es buena, con Isis comparte otras cosas. «Somos bien aclanados los cuatro, pero con la Isis compartimos muchas cosas de mujeres. Nos gusta el tema estético (…) es bien pretenciosa, igual que yo», reveló.
Eso sí, cuando estaba recién en la adolescencia confesó que fue ‘terrible’, pero su hija «decidió mejorar la relación y de ahí partimos para adelante nuevamente súper bien».
Ver esta publicación en Instagram
#happy ❤️ #hijos #familia #metascumplidas
Una publicación compartida de JOCELYN MEDINA (@jocelyn_medina_oficial) el
También habló de la maternidad. «No hay una receta (para ser mamá). A pesar de que tengo tres hijos, son experiencias personales distintas. A la Isis la tuve a los 20 años. Me tocó luchar con ella en una situación económica complicada. Fue una maternidad distinta a los dos siguientes. He tratado de darles a mis hijos lo que no me entregaron en lo afectivo», dijo.
Por último, la modelo de 34 años quiere la recuerden distinta a su mamá, que falleció cuando ella tenía 17 años.
«El día de mañana quiero que ellos me recuerden como una mamá que todos los días les dijo que los amaba y que los regaloneó. Yo lamentablemente no tengo ese recuerdo de mi madre», concluyó Jocelyn.