Tras el revuelo que ha provocado el supuesto video prohibido del panelista de «Mucho gusto», Joaquín Méndez, que él mismo desmintió en Instagram tomándalo con humor, al parecer le ha pasado la cuenta estas últimas horas.
De hecho, durante la mañana de este martes en el matinal de Mega, el argentino confesó que se provoca rabia y pena que sus sobrinos y cercanos puedan ver el video y que se instale la idea de que pueda ser él.
«Nunca pensé verme involucrado en algo así», fue lo primero que dijo sobre el tema, señalando que sí sabe quien empezó a correr el rumor, pero no era su estilo pagar de la misma manera.
Pero debido a la insistencia de sus compañeros de panel, Joaquín señaló que: «Voy a ir a hacer la denuncia. Yo no quiero que esa persona pague, pero por lo menos que tome consciencia»,
Además, en medio de la conversación, el argentino recibió el llamado de su padre, quien confesó verse afectado con el tema. «Estoy muy dolido desde el domingo. Me da muchísima bronca. Yo quiero decirte que estoy de acuerdo con el panel. Tenés que hacer algo, pero no para pedirte plata, para que esa persona en público niegue todo lo que dijo«, dijo el padre del trasandino.
El tema incluso llegó a los oídos de los altos ejecutivos, al menos así lo hizo saber Ivette Vergara. «Carlos Heller (dueño de Mega) dice que te apoya, que hagas la denuncia y que des al aire el nombre de quien tiro el video«, le dijo a Joaquín.
Finalmente, el blondo se comprometió a hacer la denuncia, pero se negó a dar el nombre de la persona. «Voy a hacer la denuncia, pero no voy a dar el nombre de la persona porque no soy así», expresó.
Y si bien se había mantenido sereno abordando el tema, al recibir el abrazo de Karla Constant, Joaquín se quebró, lo que provocó que todo el panel se sumara a abrazarlo para contenerlo.