El panelista de Mucho Gusto, Joaquín Méndez, es reconocido por su carácter alegre y buen humor ante cualquier situación, pero esta vez, dejo ver su lado más sensible.
Y es que en estos días difíciles para el espacio de Mega, el joven mostró a sus seguidores de Instagram, que no siempre puede estar feliz.
En la noche del viernes recién pasado, subió una actualización con un corto video llorando y un sentido texto.
“Así me siento realmente hoy, me canse un poco de que siempre me tengo que mostrar feliz, esa presión de que siempre está todo bien”, afirmó.
Lee también: Mayte Rodríguez publicó un bello y emotivo mensaje a su madre
“Hoy estoy muy triste y sí, extraño a mi familia, me siento un poco solo y no está saliendo todo bien o cómo lo diagramamos para que todo fluya“, reveló Méndez. “Estoy cansado de que nos mientan. Estoy furia por no poder hacer nada para cambiarlo o para alegrar a los que tengo al lado“, lamentó Joaquín.
Señalando que odia “el egoísmo con toda mi alma y sé que también a veces lo fui”, el panelista sostuvo que “toda esta pandemia ya nos tiene a todos sacando lo peor, cuando el objetivo en la vida es venir a disfrutar de este instante, con pequeñas cosas”, y que “cuando nos demos cuenta que somos todos uno, todo va a cambiar”, finalizó el joven modelo.
Acá te dejamos el video de Joaquín:
https://www.instagram.com/p/CDDFWiNAGuT/?utm_source=ig_web_copy_link