El panelista de ‘Mucho gusto’ Joaquín Méndez es muy conocido por su desplante y gran personalidad, pareciendo muy seguro en todo ámbito. Sin embargo, ha reconocido que una de sus grandes debilidades es el amor.
Es más, contó que le cuesta dar el paso para formalizar una relación. En una conversación con Diana Bolocco y Martín Cárcamo en Instagram Live, reveló que hace poco tuvo una pareja.
«Me cuesta dar ese paso. Me costó, tenía una pareja hace poco, antes de la cuarentena, sí, conocí a alguien, pero también me cuesta ese piscinazo», reveló.
Y al parecer la relación no siguió post cuarentena. «Cometí todos los errores que no hay que cometer. Si volvemos el tiempo atrás, me comprometería con alguien a morir para poder pasar esta cuarentena de otra manera. La estoy pasando mal», confesó el argentino.
Sobre el encierro, Méndez expresó que le ha afectado. «Hay días que estoy feliz y otros días triste, y me pongo a llorar y trato de liberar eso. Antes que hubiera pandemia nunca me pasó esto», explicó.
Te puede interesar: Joaquín Méndez contó cómo Camila Recabarren le contó sobre su homosexualidad
Eso sí, la cuarentena le ha ayudado a «entender otras cosas, recapacitar y pensar el por qué estoy solo. Si hay un por qué también».
«Estoy solo porque me cuesta abrirme y dar amor. Yo lo puedo dar con gente que conozco, gente que trabajo, ese amor es fácil para mí. Pero cuando se involucran los sentimientos de verdad, me empiezo como ir para adentro», finalizó.