Joaquín Méndez ha ganado gran popularidad gracias a su rol como panelista en «Mucho Gusto» y hoy es uno de los integrantes más queridos del matinal de Mega.
Esta situación además se refleja en sus redes sociales, donde el trasandino cuenta con más de un millón de seguidores. No obstante, en una de sus últimas publicaciones se generó todo un debate luego de que el exchico reality compartiera una selfie junto a dos jóvenes chilenas muy populares en las redes sociales.
Se trata de las hermanas Connie e Inna Moll, quienes cuenta con 354 mil y 813 mil seguidores, respectivamente. Además trabajan como modelos y youtubers.
“Expertas en redes sociales las hermanas Mol. Simpáticas y bellas. ¡Cracks, las quiero y sigan viajando!“, escribió Méndez en la publicación.
La mala onda
Tras publicar la foto, los comentarios negativos no tardaron en llegar. Las críticas apuntaban principalmente a las hermanas por su apariencia física y su clase social, tildándolas de ‘cuicas’.
Fue tal el nivel que alcanzaron los mensajes, que el mismo Joaquín salió a defender a sus amigas.“Estoy sorprendido por los comentarios, no sabía que en mi cuenta había tanta gente que tira malas vibras».
Luego agregó: “Es la primera vez que contesto a tantas agresividades. Y si les contesto: son chilenas que viajan por el mundo con plata de las redes (YouTube e Instagram), no le robaron a nadie y no le piden plata a sus papás. No juzguen antes de conocer. Saludos, paz and love (y amor)“