Como te contamos, esta mañana nació la hija del conductor de «Mucho gusto», José Miguel Viñuela y su esposa Constanza Lira, siendo padres por tercera vez.
La pequeña Clarita nació a eso de las 5AM por lo que en el matinal lograron dar un primer vistazo a la bebé.
“Estoy vuelto loco, miren esta cosa tan linda. Miren cómo me mira, ¿cierto que eres mía? ¿Cierto que eres mía, mi Clarita?”, dijo en un momento Viñuela en un despacho desde la clínica donde estaba.
En ese despacho, el animador contó que pudo estar en todo momento del parto, donde incluso cortó el cordón umbilical de su pequeña y su madre.
Y sin dudarlo, varios de sus compañeros en el programa fueron a visitarlo y compartieron fotos de la pequeña y sus padres, siendo uno de ellos el blondo, Joaquín Méndez.
De hecho, el argentino compartió una postal de Clarita y sus papás, pero modificada con su cara en el rostro de la bebé. «Ja, ja, ja, ¡ya empezaron los memes!¡Los quiero! ¿Qué nombre me pondrías?», escribió.
Si bien varios de sus seguidores lo tomaron como broma, pero hubo otros que lo calificaron de «desubicado» y lo llenaron de críticas.
«Una gran falta de respeto hacia tu amigo y a un momento tan íntimo y lindo como es el nacimiento de un hijo»; «Como ofenden esa criatura con cara tan horrible»; «no todo es chistoso, ahí momentos en el cual sin una broma puede sonar o verse mejor»; «Creo que es una falta de respeto poner tu cara en la de una guagua y más aún de un momento tan mágico y hermoso @mendezjoaquin, te me caíste por que me encantabas” y «Patetico …recién nacida la bebita Y ya la tienen en en meme….Falta de respeto…Una pena», fueron algunos de los comentarios que reprobaron su broma.
Igualmente, la foto tuvo más de 93 mil «Me gusta».