Tras una semana marcada por escándalos negativos para el panelista, su llegada a Turner sería una positiva noticia.
No hay mal que por bien no venga. Así dice el dicho popular y a Joaquín Méndez podría estar haciéndole sentido esta frase. Y es que el rubio panelista de Mucho Gusto estaría por cerrar su acuerdo con el grupo Turner, quien lo ve con buenos ojos para integrar la parrila de rostros en CDF, canal ligado al fútbol y que ahora es propiedad del conglomerado de Chilevisión y CNN.
Así lo publica El Filtrador el día de hoy, donde comenta que Mendez llegaría a integrar un nuevo programa de entretenimientos dentro del canal.
Otro de los nombres que se evalúa para acompañar a Méndez en este nuevo desafío sería el de Eduardo Fuerntes, quien conduciría el espacio, y Catalina Salazar, ex conductora de Fox Players, programa dedicado al mundo gamer.
Sigue leyendo: Canela, una especia afrodisíaca y reguladora del metabolismo
Una arista importante en este acuerdo es que Méndez no saldría de Mega, sino que llevaría este proyecto en paralelo a su rol como panelista en Mucho Gusto.
El canal del futbol ha vivido un verdadero terremoto con la salida de rostros emblemáticos para la señal como el caso de Mario Mauriziano y Patricio Yañez, y la llegada de Kika Silva, quien viene de conducir el reality «Invencibles», de Chilevisión; y el ex futbolista, Mark González, esposo de Maura Rivera.