Es oficial, por más que intentaron arreglar las cosas por varias semanas, JLo y Alex Rodríguez hicieron oficial su ruptura y el término de su compromiso.
La información fue confirmada por la misma pareja a través del medio estadounidense Today, donde contaron:
«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos».
«Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo».
Una relación en caída
Fue el 13 de marzo cuando varios medios anunciaban que JLo había decidido terminar una camino separado de Alex, tras seis años de relación. Todo coincidió con los rumores de una posible infidelidad del deportista, que ambos salieron a desmentir.
«Estamos trabajando en algunas cosas», fue la frase que usaron para calmar las especulaciones, y lo que les permitió terminar con la exposición.
Luego una fotografía que compartió Alex Rodríguez desde República Dominicana, donde se encontraba JLo rodando una película, confirmó que seguían juntos.
Pero finalmente no han podido resolver sus diferencias, y han decidido seguir sus caminos por separado.
JLo y Alex Rodríguez buscan una separación amistosa
Cuando la pareja oficializó su relación en 2017, los dos hijos de JLo y las dos hijas de Alex lograron una profunda conexión. Por esa razón, decidieron seguir trabajando en su relación, porque era una elección que iba a afectar a sus familias.
Tanto Lopez como Rodriguez contaron que recurrieron a un terapeuta durante la pandemia, debido a la crisis que les generó pasar tanto tiempo juntos. «Echo de menos ser creativa y pasarme el día corriendo. Pero a Alex le encanta: ‘Me encanta estar en casa, hacer videoconferencias, saber que los niños están ahí y que tú estás ahí todo el rato’».
La también actriz aseguró, «En realidad ha sido muy bueno. Hemos tenido que trabajar en nosotros mismos. Hemos hecho terapia. Creo que fue de gran ayuda para nuestra relación».
Una amigo de la pareja reveló que el rodaje en República Dominicana terminó por aclarar todo, sobre todo porque apenas podían verse en persona.