Ya han pasado más de dos semanas desde el asesinato de George Floyd en Minneapolis, Estados Unidos, y las protestas contra el racismo no se han detenido. Es más, una serie de artistas han alzado la voz e incluso salido a las calles para apoyar la causa. Tal es el caso de JLo.
La cantante de origen puertorriqueño se unió a las manifestaciones junto a su prometido, Alex Rodríguez, y a través de redes sociales compartió algunos registros. En ese contexto, además, contó una anécdota que vivió con sus hijos a raíz de este tema.
«Hoy hice que Emme y Max nos hicieran a mí y a Alex un cartel para la protesta. Max me dijo hace unos días: ‘ya sabes mamá, ya que tienes seguidores como algunos de mis jugadores de YouTube y nos piden que apoyemos las cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd?'», contó que le dijo su hijo.
Además JLo reveló lo que le contó al niño cuáles eran sus planes a raíz de lo que se estaba viviendo con el racismo. «Hablamos sobre cómo si una persona no tiene justicia, nadie la tiene. Que este país fue construido sobre la creencia de libertad y justicia para todos. Debemos defender lo que creemos y luchar contra las injusticias en este mundo. Entonces continuamos protestando pacíficamente hasta que haya un cambio», agregó.
En el clip compartido por la artista se le ve a ella y su pareja utilizando mascarillas, lentes y guantes, en medio de una multitud.
«Pongámonos fuertes para que las vidas negras importen», dice el cartel de Rodríguez, mientras que en el de JLo se puede leer: «BLM: Suficiente es suficiente».