Y a sólo días de que comience el Festival de Viña del Mar y de que ya haya comenzado la carrera por la corona de reina del Festival, y que este año estará acompañada de un rey, Jhendelyn Núñez quien fue soberana del certamen en el año 2015, reveló tristes momentos de su experiencia.
«Es el momento en el que he estado más nerviosa en mi vida. Vas caminando y son 700 periodistas» parte diciendo la modelo, quien para su recordado piscinazo usó sobre su cuerpo sólo pequeños cristales. «Yo me hacía la que la estaba pasando bien, pero por dentro estaba súper nerviosa”, reveló en una entrevista con Glamorama.cl
La triste experiencia de Jhendelyn Núñez
Jhen asegura que los cristales no fueron idea suya, «A mí no se me ocurrió, por mí hubiese salido con un bikini negro normal, como lo hizo la Kika Silva. Pero fue idea de Pancho Saavedra y la Jackie Cepeda (productora del matinal Bienvenidos, de Canal 13)».
La modelo continúo con su relato señalando que «Pasa que te dicen ‘tienes que salir de alguna manera sin nada y con brillitos puestos en el cuerpo’. Cuando comencé la candidatura, yo ‘sí, sí, sí’. Pero estábamos enfocados en ganar, por lo menos yo. Cuando gano, se me acercan a decir que habíamos prometido no tela, no esto, no esto otro. Y yo así».
Asimismo, aseguró que «Mi mamá y mi pololo en ese minuto me vieron súper acongojada, súper complicada. Es una exposición grandísima. Estuvimos con 14 puntos de rating, más todos los periodistas, más todas las fotos que van a quedar para siempre. Yo decía ‘ya, ¿pero es necesario? Si a ellos les interesa que uno se tire a la piscina, ¿por qué no podemos salir con un bikini?».
«Llego a la orilla y le digo a Pancho ‘¿está todo bien? Mírame’. Pancho, como es alto, me mira y me dice ‘¡sal ahora!’. Yo bajé, te juro por mi madre, dije ‘a mí se me vio todo’. Las partes que estaban dobles las veo volando. Fueron los peores minutos de mi vida. porque con esta exposición, con todas las fotos que me sacaron, la cara que me puso Pancho. El circo seguía y salgo sonriendo. Camino lentamente, me subo al ascensor y me pongo a llorar»
«Sentía que se me había visto todo. Dije ‘cavé mi propia tumba acá y esto va a quedar para toda la vida, que mostró todo, que no sé qué’. Me pongo a llorar y esto no para acá. En mi cabeza a Pancho Saavedra y la Jackie Cepeda los quería matar, los peores garabatos de mi vida salieron», explica Núñez.
FOTO: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO