El último episodio de Vértigo estuvo marcado por la polémica tras la primera aparición pública de Ignacio Lastra en televisión, pero alguien que también llamó la atención, y no por una buena razón, fue Jhendelyn Nuñez.
La modelo fue una de las cuatro invitadas al estelar, junto con Gonzalo Cáceres, Yazmín Vásquez e Ignacio Valenzuela. Pero fue precisamente ella quien se robó las miradas del público y televidentes debido a lo diferente que lucía su rostro.
Lee: Jhendelyn Núñez fue duramente criticada por su apariencia en “Vértigo”
Los usuarios en Twitter comenzaron a hacer toda clase de especulaciones, debatiéndose entre si se habría sometido a una cirugía plástica o estaría abusando del bótox.
La respuesta de Jhendelyn+
A la exreina del Festival de Viña del Mar por supuesto le llegaron los comentarios de las redes sociales y quiso explicar la situación en entrevista con el diario «La Cuarta»
“Lo que más criticaron fueron mis pómulos, pero no me he hecho nada, es algo completamente hereditario. Hace poco me saqué una foto con mi mamá y ahí se puede notar que no tienen ninguna intervención, pero con el maquillaje a veces se acentúan más ciertas partes”.
Núñez además señaló que es lógica que la gente se sorprenda con su apariencia, pues la comparan con la imagen que tienen de ella a los 18-20 años. No obstante, la modelo no hace caso a los críticas y comentó que se tomó todo con humor.