La actriz Jessica Biel (35) y el cantante Justin Timberlake (36) están casados desde el 2012 y son padres de un niño de 2 años, llamado Silas.
Forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood y el secreto detrás de este éxito es bastante simple, según lo reveló la propia artista.
«Tenemos valores y principios similares, y creemos firmamente en la lealtad y en la honestidad. También le damos mucha importancia a la diversión, nos gusta pasarlo bien y compartimos varias aficiones», declaró Biel a la revista «Marie Claire» en su última edición respecto a la relación que mantiene con Timberlake hace ya diez años.
«De la misma forma, somos muy parecidos en lo que respecta a nuestra actitud hacia el trabajo, nuestras carreras determinan de alguna forma cómo nos organizamos y sabemos que en este negocio a veces hay que ser un poco egoísta. Entonces, cuando encuentras a una persona con tu misma mentalidad en esta industria, sientes que te has sacado la lotería», añadió la actriz.
En en plano laboral, en tanto, el próximo proyecto de Jessica en la televisión corresponde a la serie «The sinner», que se estrenará el próximo 2 de agosto en Estados Unidos.