Jesse Huerta, integrante del dúo Jesse & Joy, fue operado de urgencia luego de sufrir un aparatoso accidente en su casa, mientras jugaba con su mascota.
A través de sus historias de Instagram, el hermano de Joy reveló que fue sometido a una intervención quirúrgica en la rodilla, a raíz del contratiempo que sufrió en su hogar.
¿Qué le pasó?
El músico de 37 años explicó que, mientras se encontraba jugado con su perro Milo, no se fijó en que una puerta de doble vidrio estaba cerrada.
Puerta -de importante grosor para aislar el ruido- con la que se estrelló, impactando su rodilla en ella y, como consecuencia, enterrándose los fragmentos de cristales en esa zona del cuerpo.
Asimismo, Jesse Huerta quedó con lesiones en las manos y en el rostro, aunque la rodilla resultó el área más afectada.
De todos modos, el artista agradeció no haberse lastimado ningún ligamento, tendón o hueso. Esto, pues se descartaron otros riesgos, como secuelas en su movilidad.
Revisa: Joy Huerta sorprendió con cambio de look que es tendencia
Recuperación a paso firme
Tras la operación, el integrante de Jesse & Joy deberá pasar dos semanas sin mover la rodilla y tres semanas más sin practicar ningún deporte.
Es decir, no será hasta el próximo año que el guitarrista, baterista y percusionista mexicano se recupere al ciento por ciento.
‘Nada puede detenerme.. Estoy completamente arriba. Dios me ama, Dios me cuida, él está conmigo en las buenas y en las raras’, escribió Jesse Huerta en su cuenta de Instagram CheeseAndBeans, ya de regreso en su casa.
Sus seguidores, en tanto, lo llenaron de buenos deseos y le desearon una pronta recuperación.
Afortunadamente, el hermano mayor de Joy Huerta fue operado a tiempo y ahora hace reposo en la tranquilidad de su hogar.