La comunicadora Jennifer Warner decidió dejar atrás su bullada foto donde aparecía en bikini, la que recibió varias críticas de sus seguidores en Instagram.
Esa vez muchos le recordaron ‘su edad’ y lo ‘poco elegante’ que se veía en esa pose. «¡Señora tápese!», fue una de las frases que más resaltó de hecho.
Pero sin dejar que las malas vibras le afecten, la ex conductora de «Intrusos» decidió taparle la boca a todos, luciendo su esbelta figura en traje de baño, en sus vacaciones en Cozumel, México.
En el comentario, Jennifer aludió al episodio anterior. «¡Los recuerdo siempre! ¡Gran día de pura energía rica! #Playa #Verano #Sol #Caribe #Amor #Pasion #Mexico #Blessed #TapeseSeñora”, escribió en el post que ya suma más de 5 mil «Me gusta».
Esta vez, varios de los comentarios recibidos la llenaron de piropos y felicitaron que se tomara con humor las críticas que recibió de la publicación anterior.
“Regia y con un paisaje divino; “Te ves estuuuupenda”; “Me encanta tu buena onda y energía… te ves muy linda, además ” y “Muy linda, y siga mostrando. No hay que nada que andar tapando… Sé feliz, chiquilla”, fueron algunos de los comentarios.