Jennifer Lopez y Maluma, dos grandes estrellas latinas de la escena musical, se presentaran por primera vez juntos en el escenario de los American Music Awards. Ambos compartirán el escenario para estrenar sus recientes singles «Pa ‘ti» y «Lonely», que son parte de la banda sonora de la película que protagonizan «Marry Me».
El evento que se realizara el próximo domingo 22 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, promete darle más espacio a la música latina y también promete grandes presentaciones, como la de la cantante de origen puertorriqueña con el colombiano.
El poder Latino
Este año se van a inaugurar categorías de premios para los latinos, por su creciente popularidad entre el publico estadounidense y el mundo. Es por eso que podremos ver este año por primera vez las categorías de «Mejor Artista Latino» (Masculino y femenina), «Mejor Canción Latina» y «Mejor Álbum Latino».
Te puede interesar: Actor de Friends confirma fecha en la que será la reunión del elenco
«La música latina ha tenido un impacto increíble en la música, la cultura y la industria en general, especialmente este año. Los artistas latinos están en el centro de algunas de las colaboraciones más dinámicas y éxitos de las listas de popularidad» dijo Amy Thurlow, presidenta de Dick Clark Productions.
Además ella agregó. «Era importante para nosotros que pusiéramos el foco en la diversión, el ritmo y la singularidad que los artistas latinos aportan al escenario». Por lo que no solo JLo y Maluma se subirán al escenario, sino también Bad Bunny, el latino con más nominaciones.
Más presentaciones
También habrá espacio en el show para artistas de la talla de Shawn Mendes, presentando su ultimo sencillo «Wonder», la rapera Megan Thee Stallion, la banda surcoreana BTS, la ganadora del Grammy Dua Lipa y el rapero Lil Baby.
Te puede interesar: El desgarrador mensaje de Millie Bobby Brown a su abuela fallecida: «El Alzheimer es cruel»
Los AMA son la antesala de los premios Grammy, siendo la única diferencia que los ganadores son elegidos por el publico y el voto popular, en vez de por expertos de la industria. Además, este se realiza justo un mes antes de que la academia de los Grammy anuncie a los nominados para la próxima premiación.