La cantante regresa al cine tras un periodo donde se dedicó a su carrera como activista por los derechos de las mujeres.
Con Jefa por Accidente, Jennifer López vuelve a la pantalla grande. En esta ocasión, la cantante norteamericana protagoniza una comedia moderna donde los cuentos de hadas cobran sentido.
«Soy bastante peculiar. Me han ofrecido un par de películas e último par de años, pero a menos que sea lo adecuado y reciba el tipo de oportunidades correctas, prefiero crearlas. Ese es mi mantra», dijo López en una entrevista a la revista AP
Sigue leyendo: Miguel Bosé preocupa a sus fans por su aspecto ‘demacrado’ en video
El proyecto es liderado por su amiga, socia y productora Elaine Glodsmith-Thomas, con quien ya ha trabajado en cintas como Cercana Obsesión. En esta oportunidad, la comedia protagonizada por JLo es de caracter «feminista», la muestra como una cuarentona empleada en una tienda de cajas, que tiene destreza para los negocios, pero que no cuenta con ningún estudio formal.
Sin embargo, y dando inicio a la historia, se le presenta la oportunidad de demostrar lo que vale a la elite de Madison Avenue.
«Estamos atrapados en estas películas porque crecimos con ellas y sabemos que son necesarias. La gente necesita inspiración. Necesita creer en un cuento de hadas. (…) Creo que esta es la evolución de la comedia romántica. No se trata tanto de enamorarse del príncipe azul, se trata de enamorarse de una misma y de su vida«, comentó la actriz, quien se presentará a finales de febrero en el Festival de Viña 2019.
Jefa por Accidente se estrenará el próximo 31 de enero en los cines nacionales.