Jennifer Lopez ya se cansó de que la acusen de haberse operado. La cantante y actriz de ascendencia latina explotó en sus redes sociales tras varias acusaciones por parte de usuarios que aseguran que la artista se ha sometido a diversas operaciones estéticas e inyecciones de Botox.
¿Y cómo no pensarlo? La actriz ya tiene 51 años de edad y sigue luciendo de 20, como si los años no pasaran por ella. Muchos no creen que esto se deba solo a la genética y constantemente le preguntan qué operaciones se ha hecho para verse así, mientras que ella asegura que jamás ha estado en una clínica estética.
Te puede interesar: Mon Laferte anuncia lanzamiento de nueva canción
La ira de JLo
El pasado 15 de enero, ella publicó una fotografía promocionando su nueva línea de maquillaje, JLo Cosmetics, y una persona comentó «Definitivamente tiene Botox». Ella no tardó en responder «¡¡¡LOL esa es solo mi cara!!! ¡Por la 500 millonésima vez… nunca me he puesto Botox ni ningún otro inyectable o cirugía! Solo digo».
Y no solo eso, sino que, no dudó en alentar a las personas a dejar de ser malas en internet, y promocionar su marca. «¡¡Consíguete un poco de JLO BEAUTY y siéntete hermosa en tu piel! y agregó «No pierdas tu tiempo tratando de derribar a otros… eso te mantendrá joven y hermosa también».
Para una entrevista anterior con la revista ELLE, ella recordó que a los 23 años uno de sus novios le recomendó que comenzara a ponerse Botox, pero se negó. «Me pregunto qué me hubiera pasado si hubiera comenzado con Botox a los 23, cómo me vería ahora».
Ahora sabemos que el secreto de Jennifer Lopez es simplemente una gran genética y buenos cuidados faciales. Esa es la mejor receta para combatir los signos de la edad, además de una alimentación balanceada y evitar el consumo de drogas y alcohol.