La cantante Jennifer Lopez y su pareja, Alex Rodríguez han estado en el ojo del huracán debido a una serie de polémicas.
Esto en relación a los rumores de una nueva infidelidad por parte del exjugador de béisbol en sus cuatro años de relación.
Esta vez, la supuesta amante sería Madison Lecroy, una empresaria estadounidense que también participó en programas televisivos y es una reconocida influencer con miles de seguidores en Instagram.
Todo habría partido con las declaraciones que entregó la modelo en una entrevista, donde reveló que hubo intercambio de mensajes con el deportista, aunque aclaró que no pasó nada.
«Me contactó. Y sí, nos enviamos mensajes directos», dijo a principios de febrero, añadiendo que «nunca lo he visto personalmente», aunque sí han tenido conversaciones telefónicas, manifestó.
Aunque, estas aclaraciones no sirvieron mucho, ya que la polémica creció tras los dichos de un amigo de Madison, quien confesó que ella «viajó a Miami para tener relaciones sexuales con un exjugador de la MLB muy famoso», haciendo referencia al novio de JLo.
Las reglas de JLo antes de su boda
Y es que a pesar de llevar años de relación, la famosa pareja ha tenido que aplazar su boda en dos ocasiones debido a la pandemia provocada por el coronavirus.
Pero también, según reveló la revista US Weekly, la “Diva de Bronx” habría redactado una lista con demandas que debe cumplir su esposo.
Entre ellas se contaría «tener acceso las 24 horas a su teléfono celular», posibilidad de rastrear su ubicación, ciertos «toques de queda» cuando esté en la casa de sus amigos.
Además de un máximo de tres vasos de alcohol cuando esté fuera de la ciudad y la advertencia de viajar en solitario solo cuando se trate de negocios. La tripulación del avión debe ser personal masculino, imposibilitando que tenga contacto con mujeres, trascendió.
Te puede interesar: Jennifer Lopez responde a rumores por supuesto uso de botox y cirugías plásticas