No cabe duda que hoy Jennifer López está pasando por un gran momento en lo profesional como en lo personal. El 2018 fue un año en que logró consolidar todos sus proyectos y por lo mismo, la revista «Harper’s Bazaar» la eligió para protagonizar su portada.
La intérprete de «El anillo» luce impresionante en la sesión de fotos que realizó para dicha revista, logrando que hoy en todo el mundo hable de ello. Y es que J.Lo se luce con un elegante traje de baño negro y un body, demostrando una vez más los resultados de sus arduos entrenamientos.
Pero además de su increíblemente tonificada figura, López ha dado que hablar por su categórico mensaje sobre el machismo. Para ella, que a sus 49 años le pregunten cómo se siente ser exitosa es casi una ofensa, pues con los hombres no sucede así.
Contra el machismo
«Me siento muy orgullosa de haber sobrevivido tanto como lo he hecho en este negocio. En este momento de mi vida, estoy tratando de darme más crédito», comenzó diciendo la artista.
«Es difícil cuando la gente siempre te dice que no eres bueno en las cosas o cuando se preguntan:«¿Por qué tiene éxito?». Pasa mucho cuando eres una mujer exitosa. No es así cuando eres un hombre», reclamó.
«Finalmente dices: «Espera, no estoy mintiendo. He estado haciendo esto por mucho tiempo. Esto no es un error. Trabajé duro para estar aquí«. ¿Y sabes qué? Felicidades a mi por eso, no de una manera arrogante. Felicidades simplemente», concluyó.
Y sí que tiene razón ¡Felicidades Jennifer! ❤