Para celebrar su aniversario número 30, la revista Allure escogió a Jennifer Lopez para engalanar su portada de marzo de 2021.
Eso sí, no luciendo esta vez una melena frondosa, sino que un corte de pelo tendencia que le queda fabuloso a la cantante, actriz y empresaria.
En la tapa de la revista, en cuestión, Jennifer Lopez exhibe el cabello al estilo ‘pixie’ con flequillo, en un color miel con reflejos.
Y a todo eso se suma el efecto mojado que le da el broche de oro a su estilismo.
Este renovado look es obra de Chris Appleton, su peluquero habitual y también encargado de las melenas del clan Kardashian.
Sus días en pandemia
Entre otros temas que aborda la entrevista de Allure, Jennifer Lopez se refirió a cómo ha sobrellevado la pandemia y, particularmente, el confinamiento.
‘Quiero decir, la primera parte fue como ‘vaya, esto es diferente’… Creo que todos estábamos llenos de ansiedad. Estábamos en la dimensión desconocida’, contó la cantante de 51 años, quien ha pasado este periodo en casa junto a Alex Rodríguez, sus gemelos de 12 años y las dos hijas de su prometido.
‘Empecé a intentar hacer cosas juntos. Jugábamos béisbol al aire libre o pintábamos juntos. Nunca llegamos a hacer cosas así antes. Estaba tratando de aprovechar el tiempo’, agregó la estrella pop.
Revisa: Jennifer Lopez responde a rumores por supuesto uso de botox y cirugías plásticas
‘Extraño ser creativa y correr en ciento cincuenta… Pero Alex, de todas las personas, me dijo: ‘Me encanta estar en casa. Me encanta saber que los niños están ahí y tú estás ahí todo el tiempo’. Realmente ha sido bueno. Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación’, agregó Jennifer Lopez.
Ello, aún cuando la pandemia los pilló en plenos preparativos de la boda.
‘Fue un gran problema. Habíamos estado planeando durante meses y meses y meses… Pero bueno, quizás ese no fue el momento adecuado. Empiezas a pensar en todas estas cosas, en cómo todo tiene su momento divino perfecto’, añadió J.Lo en la exclusiva con Allure.