Sin duda a sus 50 años Jennifer López vive uno de los mejores momentos de su carrera. La artista viene de ‘romperla’ con su presentación en el Super Bowl junto a Shakira, donde aprovecharon de hacer un show marcado por sus raíces latinas.
Por otro lado, la actriz ha dado que hablar por su rol en las «Estafadoras de Wall Street». Y es que si bien JLo no fue nominada en los pasados Oscar, se ganó a la crítica especializada con su actuación en esa película.
Ahora López es nuevamente el centro de atención, pero por algo muy distinto: su figura. Y es que si bien no es ninguna novedad que la cantante tiene unos abdominales de acero, no deja de impresionar por el cultivado físico que luce a sus 50 años.
«Relajada y recargada», escribió Jennifer para acompañar una foto en Instagram donde luce su tonificado cuerpo en bikini y con la que alcanzó más de 7 millones de «Me Gusta». Incluso colegas como Lenny Kravitz o Diplo comentaron la publicación.
Cabe señalar que en más de una ocasión la cantante ha explicado que si figura es fruto de sus constantes entrenamientos y un estilo de vida muy saludable donde, por ejemplo, queda fuera el alcohol.
Ya sea con su físico o su impresionante carrera en la música y actuación, Jennifer López es un ejemplo de fuerza de voluntad.