El pasado 5 de septiembre, se inauguró la última versión del Festival Internacional de Cine de Toronto, y este domingo la artista internacional Jennifer López cruzó la alfombra roja del evento en el marco del estreno de su última película «Hustlers».
López se presentó con un largo vestido satinado de color amarillo, con detalles transparentes y un pronunciado escote. Sin embargo, el look no fue lo único que llamó la atención.
Esto ya que, según señala el portal TMZ, mientras Jennifer López posaba frente a las cámaras, un grupo de animalistas realizó una manifestación en su contra por usar pieles de animal.
“¡Debería darte vergüenza usar pieles!”, fue lo que le gritaron desde el público los manifestantes, quienes además llevaban carteles donde se leía: “JLo odia a los animales” y “JLo deja de usar pieles reales”, entre otras consignas.
Pese al incómodo momento, la cantante siguió posando frente a las cámaras, sin responder a los manifestantes.
Cabe recordar que, a lo largo de su carrera, JLo ha usado prendas y accesorios hechos con piel de animal, lo que la ha hecho blanco de críticas de parte de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales, más conocido como PETA.